viernes, 25 de abril de 2014



La prostituta del oriental



Es difícil de creer y aceptar la realidad, de estas mujers que con mucha pena y dolor se dedican a este área laboral de su vida, estaba yo en el mercado orienta un día domingo a las 2 de la tarde maría Martínez se me acerco pidiéndome un córdoba para tomar agua con mucha educación se lo cedi y ella se tomó su agua con rapidez luego de que tomo su agua le pregunte que ella hacia a estas horas de la tarde en oriental del lado del calvario ella dijo ese es su lugar de trabajo donde ella laboraba diario.

Una mujer que con mucho peso de pena lo dijo no lo sabía en el monte por qué una mujer que en su rostro se puede observar la cruda y difícil vida q a sus 65 años sigue cargando con una mirada doblegada y un rostro maltratado por el desvelo y la mala vida que le ha dado este mundo cruel y el trabajo que ha tenido le pregunte que donde era ella, dijo ser una mujer estiliana del norte del país, soy de las personas que les gusta llegar al fondo de todo y hacer las cosas así que seguí preguntando, en que trabaja aquí en el orienta, bueno como tú sabes a este lugar viene mujeres a trabajar usted sabe mujeres que se vienen a prostituir de instante me sorprendí dije o usted es prostituta, ella dijo si, cuanto tiempo tiene a dedicarse este trabajo tengo ya 35 años de mi vida a hacer este trabajo.

Ya con mi edad se me hace difícil trabajar por eso he optado a tener uno de los precios más bajos del mercado de la prostitución, cuánto cobra por un polvito pregunte indiscretamente ella con mucha tranquilidad respondió, bueno amor si es sencillo te cuesta 40 pesos la media hora y si lo quieres con extras!!Ósea!! sexo anal vaginal poses y sexo oral te cuesta 80 pesos más el cuarto 40 mas dijo ella que dices, vamos reí mucho de pena pero le dije que si no avían chicas jóvenes dijo q si en eso se acerca una chica de largo y ella grita y dice hey hey ana ana veni corre y yo asustado volteo y en eso la chica estaba en mis espalda y ella dijo este chavalo quiere con vos y la chica morena de ojitos negros de un muy bonito parecido decía, mientras fumaba un cigarrillo, que paso amor vamos ,.-[¡”##$%&/().



Reí y me sonroje, mientras yo fumaba mi cigarro y dije no nena tranquila así estoy bien solo soy curioso me gusta saber de ustedes que hacen donde lo hacen. ? Como hace para no contraer una enfermedad? la señora rio y dijo el calcetín chavalito el calcetín ambas se dieron la vuelta dijeron adiós y dijeron búscanos aquí Niño aquí nos mantenemos siempre en la vuelta delos colchones, “”adiós guapas señoritas””

No hay comentarios.:

Publicar un comentario