miércoles, 2 de abril de 2014



La prostitución

Enemigo público número dos




Unos y unas le llaman la profesión más antigua, u otros nombres que se derivan de este, la vida esta dura, la vida está difícil, tengo que darle a comer a mis hijos.



Bueno a menudo escuchamos estas palabras de todo tipo de personas hombre y mujeres, pero más de estas mujeres que se juegan la vida a diario en las calles de Managua que es donde más presencia hacen de igual manera lo podemos ver en bares, mercados, naig club, etc. La realidad de las cosas es que hasta en internet encuentras avisos de mujeres que se prestan, a este trabajo por cantidades más extremas, de un precio de la calle.

En los mercados una mujer de una edad avanzada tiene un precio de 50 a 40 córdobas en calles principales como la zona rosa mantiene un precio de 150 hasta 300 pesos, pero es aquí donde entramos a una fase diferente estos precios te los manejan por combos, o trabajos por unidad, dirán que “increíble” pero esto no es nada en las redes sociales y centro privados cuestan de 50 dólares el más barato por un tiempo exacto de una hora.

No es de extrañarse todo esto hoy en la actualidad es algo normal “para el mundo secular “pero para la sociedad religiosa, que aborrece esta práctica que unos lo tiene como una profesión ellos lo tiene con un pecado o una maldición la realidad es que es un medio de trabajo que te da comer pero que también es castigado por dios ya que esta descrito claramente en su palabra.



El detalle es que este trabajo arrastra otras carreras peligrosas que han llegado a destruir, la vida, de adolescentes, jóvenes, que han sido obligadas, a ejercer la prostitución exigida, o como mucho lo conocemos trata de blanca, este negocio ilícito que es manejado por el crimen organizado tiene una mayor influencia en lo que es México y España, este ataque a jóvenes que son engañadas se da en las fronteras de los países de todo el mundo donde las y los ilusionan de que tendrán, una mejor vida y que les darán muchas cosas a cambio de que se vallan con ellos. Oye joven escucha consejo de tu padre se prudente y piensa antes de actuar la vida está llena de ilusiones muchas falsas y otras verdaderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario