miércoles, 2 de abril de 2014


                                                     El periodista




El vulgar, el educado, el honesto, el ganador, el atrevido, el exitoso, el amargado, el presumido, el arrogante, el orgulloso, el malo, el bueno, el astuto, el sencillo, el humilde, el comediante, el pobre, el rico, el aprendiz, el inteligente etc.

Estos y muchos más son existentes en Nicaragua cuál de todos quisieras tener tu como un amigo, esposo, hijo, amantes, compañero de trabajo etc. Los periodista que a diario se juegan la vida en las calles en busca de la vedad y que de una u otra manera desempeña sus trabajo con mucho esfuerzo y trabajo deberían de ser tratado mejor por la sociedad.

Los nicaragüense sostiene al periodista como un ser informativo de “chisme” y es aquí donde les llaman chismosos, deberían de ser tratado, como héroes de la comunicación, porque si no fuese por los periodistas no pudiéramos informarnos, ni saber de las novedades q nos rodean y nos asechan en este mundo ya sean buenas, o malas, el periodista hace periodismo por que ama hacerlo no por interés económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario