jueves, 20 de marzo de 2014




¿FALSOS O VERDADEROS?

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño sí también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 de Corintios 11:13-15.Los verdaderos apóstoles del Señor son servidores de Él, no exigen que les sirvan. Los verdaderos apóstoles son humildes pero sabios, si fuere soberbio no puede ser apóstol verdadero, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes. Santiago 4:6. El verdadero apóstol no saquea a las iglesias lo entrega todo para el Señor. Al decir esto no estoy afirmando que el verdadero apóstol no tiene derecho a vivir en comodidad al tener un buen carro, o una linda casa, no es eso lo que estoy diciendo. Me refiero a que el verdadero apóstol tiene todos estos derechos, siempre y cuando los obtenga con dignidad y no con engaño o manipulación.
Hoy en día tenemos una gran fiebre por ser apóstoles  lo cual me ha llamado la atención la multitud de pastores que de un momento a otro se llaman apóstoles, y algunos se dicen apóstoles de los jóvenes, cuando muchos de ellos, ni siquiera saben que significa ser un verdadero apóstol, ni conocen de las sagradas escrituras pues la mayoría de ellos no leen la Biblia. Por eso siempre están contando fantásticas historias, historietas que les fascinan a sus pobres oyentes, pobres en el conocimiento de la palabra del Señor.Muchos de los que se dicen ser apóstoles hoy en día, son soberbios, crueles en despojar a los ingenuos quitándoles sus propia comida; despiadados con quienes no están de acuerdo con ellos, avaros, pues todo lo quieren solo para ellos, vanagloriosos, pues solo hablan de sus grandes éxitos o sus grandes leyendasTodos estos falsos apóstoles cuentan fantásticas historia, que estoy seguro que ni ellos mismos se las creen. El apóstol Pablo le llama fábulas profanas. 1 Timoteo 4:7. Profanas, porque profanan el pulpito para luego sacarles el dinero a sus adormecidos oyentes. Despiadados, porque no perdonan a las ovejas sencillas y humildes, aborrecedores de lo bueno, porque aborrecen la sana doctrina. Que tienen apariencia de piedad, son grandes actores cuando están en los pulpitos.

No dudo que hay verdaderos apóstoles, pero si tú eres apóstol y practicas algunas de las características que menciona Pablo en II de Timoteo 3, entonces eres falso apóstol, en tal caso te recomiendo pedir perdón al Señor, y a la congregación y humillarte. Te aseguro que te encontraras al mismo Señor que le servias en los primeros días de tu conversión. Y el verdadero fuego del Espíritu Santo volverá a tu vida, si haces esto tu vida será de mayor bendición al pueblo del Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario